Taller mecánico en La Bisbal d'Empordà

Taller mecánico

El objetivo de nuestro taller mecánico Neumáticos Low Cost Girona es que su vehículo esté siempre a punto, alargando de esta manera la vida de su coche, reduciendo su consumo y evitando un desgaste excesivo de sus piezas. Estamos en Vulpellac (Forallac) a tu servicio. Visítanos.

Cambio de aceite

En nuestro taller nos preocupamos de que tu vehículo esté siempre en un estado óptimo para que ofrezca la seguridad y estabilidad necesaria en carretera. 


Siempre usamos aceite Repsol recomendado por la mayoría de los fabricantes, para en el cambio de aceite en Vulpellac (Forallac).

Cambio de baterías

Te garantizamos una larga durabilidad de la batería y una velocidad de reacción óptima. Si tu batería está dándote problemas al arrancar el coche, tráenoslo. 


Si cambias la batería en Vulpellac (Forallac), tu coche encenderá a la primera aun en las peores climatologías del invierno.

Cambio de amortiguadores

En nuestro taller garantizamos que su vehículo este siempre en un estado óptimo para que ofrezca la seguridad y estabilidad necesaria en carretera. 


Te ofrecemos un servicio de cambio de amortiguadores en Vulpellac (Forallac) con el que circularás con las máximas garantías de seguridad vial. Te aconsejamos realizarlo cada 80 000 km aproximadamente. Sentirás otra vez el automóvil como nuevo gracias al cambio amortiguadores.

Cambio de pastilas de freno

En plena temporada de lluvias, elementos como los neumáticos y el sistema de frenado comienzan a jugar un papel aún más importante, en la circulación diaria es más importante la revisión del frenado.

Por ello, en Neumáticos Low Cost Girona, sabemos lo que necesita tu coche, disponemos de pastillas de frenos, para todos los modelos del mercado, nuestros precios son justos sin costes elevados. Con toda la tranquilidad tráiganos su coche y lo revisaremos encantados.

Si necesitas cualquier operación mecánica rápida en tu vehículo, visítanos en La Bisbal d'Empordà

© 2020 SAAD SEBRAQUI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital